sábado, 9 de octubre de 2010

El Ultimo Beso

Hoy es el día en que mas muero por estar contigo
sentirte al lado mío, recitandote un breve poema
y decirte al oido : "Tu llenas mi alma entera"
Antes que llegue la mañana, donde los pajarillos revolotean
quiero aprovechar esta noche de luna llena
y decirte que te llevo hasta en mis venas.

Quiza este es el ultimo poema
que nace de la improvización
de tan loco amor
que solo quiere tu felicidad entera.

Pues aquel beso que me diste
reavivo un amor que todavia existe
tu rostro nublo mi razón
y dejose grabado tu nombre en mi alma;
y quisiera retrocer las horas
y regresar a aquel momento
pedirte nuevamente un ultimo beso
aunque se que no es lo correcto.

Pero este sentimiento puede más,

hoy te pido ese último beso
y tal vez de un adios
si asi lo deseases, pero tu sabes
que el adios para mi no existe
pues mi corazón moriria sin tu presencia
lloraria tu indiferencia y colgaria en mis manos
hasta que vuelvas.

Te quiero por que te kiero
Te amo en lo prohibido
pero me siento feliz de decirlo pues jamas me eh avergonzado de
repetirlo. No es un poema es mi corazón quien te habla
son mis labios quienes aclaman
y mis manos que te esperan para acariciar tu rostro
que refleja abundante belleza.

Por: Juan F. Callacná Ayquipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario