viernes, 8 de octubre de 2010

Verso libre 1

Hace mucho que esperaba
que algun dia se presentara
aquella chica bella
tan dulce, tan encantadora.
Y que con su mirada atrapase
este lelo corazón .... y aquel anduvo cautivo aprendio a amar

Empezó a quererla, empezó a adorarla
compartiose mil y un experiencias
ignatas a este pipiolo en el habla;
y desde que la hallo floreció su labia
quiza sin rima, quiza sin gracia
pero con miles de sentimientos que llegan hasta el alma.

Ahora y desde aquel ilustre dia
vivo por ella, respiro por ella
sonrio por ella gritando a los cuatro vientos lo mucho que la amo
pues toda mi vida ahora gira a su alrededor

Dejarla...¡jamas!
amarla...¡toda la vida!
¿y el dinero?...inalcanzable es pues mi niña es invaluable
Y a quien importase lo material si lo mas importante en esta vida es el amor

Quiza mi elocuencia no es lo sufcientemente buena
para alcanzar aquellos exitos literarios
pero me conformo con que este humilde verso sea leido por aquella mujer
que supo conquistar mi corazón.

Por: Juan F. Callacná Ayquipa
Dedicado a: Tatiana L. Mendoza

2 comentarios: