sábado, 9 de octubre de 2010

Historia de un corazón

El siguiente es un pequeño monologo de un corazon que una vez sufrió mucho
------------------------------------------------------------------------------



Cuando el amor llego a mi, fue bueno; pues me hizo sentir el CORAZON mas feliz sobre la tierra. Sentia que caminaba sobre el aire y cuando escuxaba un te amo,esa palabra magica, la mas hermosa, me llenaba de alegría el alma...si procedía de la persona que amaba. Me sentia muy feliz, pero ese amor lo fui matando por miedo de perderlo y poco a poco me di cuenta que ese amor siempre lo iba a recordar porque ese amor me dio toda la seguridad hasta que un dia se me fue.

Ese amor me hizo olvidar mis penas, el vacio en mi corazón. Ese amor fue tan grande, muy grande que le di todo; porque ese era mi amor, el amor que cada dia se hacia mas fuerte y que por mas que era frío se fortalecia convirtiendose en un amor que soporto todo.

Hiciste que derramaran lagrimas, y que los abrazos ya no te tuviesen como compañía...pero todo eso murio y ahora solo deseo encontrar un amor que me haga feliz y que saque de mi palabras tan dulces, y me haga latir cada vez mas fuerte pero sobre todo me ayude a recuperar de los mil pedazos y un pedazos en los que me encontraba. Este corazón solo nació para entregar amor y a pesar que ya esta recuperado le dolio mucho la separación. Sin embargo sigue recordando con ternura todos aquellos gratos momentos vividos.

Lloró todas las noches recordando las canciones que con la guitarra te dedico. Pero todo ello murió...ya esta bien dijo un dia y se pregunto porque sufrir si la vida sigue a pesar que dios no quizo que me quede con esa persona no quizo que cometa la locura de casarme o vivir con ella; sera por algo que no iba a ser feliz, pero solo se que hay alguien que me guia siempre y solo dejo q mi destino juegue mis cartas como algun día me lo dijo esa gran persona...de siempre luchar por lo que quieres pero nunca por alguien que no te kiere y solo te quiere utilizar.

Por: Juan F. Callacná Ayquipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario