viernes, 8 de octubre de 2010

Verso melancólico 1

Dime como hago                                                                                             
para poderte olvidarte,                                                                        
para que mi corazón no sufra mas por ti                                            
para que cada mañana al despertar tu rostro no se venga a mi mente
y me deje un dulce despertar.                                              

Diras que soy un tonto por no fijarme en otra chica                   
pero no me es posible                                                                    
borrar de mi mente tu                                                                       
dulce mirada, q me cautiva dia a dia                                               
y tus bermejos labios, quienes hacen latir mi corazón                                  
a mil por hora cada vez que pienso en besarlos,                                    
                                                                                                             
Tu bello rostro, perfecto, tan perfecto y hermoso                                
como el de los angeles                                                                          
que hay en el cielo, y aunque                                                                   
no sere bueno en escribir poesias o versos                                               
bonitos como mas de uno de los que te quieren lo hacen,               
quiero expresar hoy lo que siento                                                 
por la mujer que hoy ocupa mis pensamientos,                                     
gritar hasta q darme sin aliento....                                                                    
Por: Juan F. Callacná Ayquipa

1 comentario: